En el colegio, la señorita nos dijo que en Navidad todo el mundo tiene que hacer las paces. También las madres y los hijos mayores.
Artículos relacionados
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información aquí o cambiar la configuración.