FORSYTH, FREDERICK
Frederick Forsyth, el maestro del suspense internacional, nos presenta la historia más fascinante de cuantas ha escrito: la suya.
«Si existen unas memorias que hay que leer este año, estas son las de Forsyth. Se leen como una novela protagonizada por James Bond.»
The Irish Independent
Frederick Forsyth ya lo ha visto todo. Y ha vivido para contarlo.
«Todos nos equivocamos, pero desencadenar la Tercera Guerra Mundial habría supuesto un error considerable. [...] En el transcurso de mi vida he escapado por los pelos de la ira de un traficante de armas en Hamburgo, he sido ametrallado por unMiG durante la guerra civil nigeriana y he ido a parar a Guinea-Bisáu durante un sangriento golpe de Estado. Me detuvo laStasi, me agasajaron los israelíes, el IRA precipitó un traslado repentino de Irlanda a Inglaterra, a lo que también contribuyó una atractiva agente de la policía secreta checa (bueno, su intervención fue algo más íntima). Y eso solo para empezar. Todo eso lo vi desde dentro. Pero, aun así, siempre me sentí como un intruso.»
Frederick Forsyth
Emocionante y apasionante como sus novelas, la autobiografía de Forsyth es una mirada sincera a una existencia extraordinaria vivida al máximo, una vida cuyas experiencias únicas han supuesto una riquísima fuente de inspiración para sus thrillers, todos ellos bestseller internacionales.
La crítica ha dicho...
«Este hombre ha tenido una vida sorprendente. Más original que la ficción.»
The Washington Post
«Espectacular.»
The Wall Street Journal
«Como le ocurrió a John Le Carré, Frederick Forsyth disfrutó de un éxito temprano con Chacal, ha entretenido a millones de lectores, ha realizado misiones para MI6 y ha hecho turismo mientras se documentaba para sus novelas. Este libro es un generoso muestrario de ello, relatado con mucho entusiasmo.»
The New York Times Review
«Forsyth insiste en que este libro no es una autobiografía, así que diré que es uno de los más emocionantes y gratificantes recuentos vitales, relatado casi de modo cronológico y escrito por el propio autor, de cuantos he leído.»
The Sunday Times