¡Pobre Bruno! Todo lo que hace le sale mal. O por lo menos eso le parece a él. Está seguro de ser la oveja con menos suerte del rebaño. Aunque tal vez es sólo una cuestión de punto de vista...
Artículos relacionados
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información aquí o cambiar la configuración.