A Bill "el abusón" lo que más le gustaba era enfadar a los niños. Pero en su interior era bueno, aunque fuera difícil descubrirlo.
Artículos relacionados
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información aquí o cambiar la configuración.